Datos personales

Mi foto
No tiene ni idea de cómo es, pero no sale de casa sin su MP3, eso sí, con el volumen a tope. Le gustan las sonrisas. Le gusta reírse, incluso de los chistes malos. Está loca, chiflada. Es una romántica empedernida, una palabra, una mirada, un beso o una simple escena de película le derriten. Le gusta tirarse en el suelo, cerrar los ojos y soñar. Ríe la mayor parte del día. Es valiente, no le gusta que hablen ni que den la cara por ella, sabe defenderse ella solita. Es insegura, alegre, transparente, extremista y algo excéntrica, quizás. Es bastante cabezota, una tozuda sin fronteras. Es una caja de sorpresas, nunca la conocerás del todo. Le encanta que la quieran y que la mimen. Le gusta ver el amanecer,la ropa,los perfumes y la coca cola. Le gusta pensar en cosas imposibles. Tiene miles de sueños inalcanzables, algunos secretos inconfesables, un arrepentimiento irreversible y un amor inolvidable. Es orgullosa y odia reconocer sus errores. Es intensa. Es el tipo de chica con la que no se puede jugar.

miércoles, 19 de enero de 2011

# A Gift That Very Few Have

Me gusta,me gusta ser como yo,sin que me importé el que dirán,me gusta como soy.
De que sirven los Canones.1,80,Rubia,de ojos verdes,90-60-90.De que sirve tanta palabrería.La arruga es Bella y la curva también.
Extravagante,Alternativa...LLevar tirantes en invierno y Jeans largos a la playa en verano,un calcetin de cada color,un magnífico vestido super fino con mis converse llenas de barro.
Que no me critíquen,ni opinen sobre mí,porque esta soy yo.
¿Cres que estoy loca? Te diré un secreto...
Las mejores personas lo estan.

...Sonríe,La Locura Es Un Don Que Muy Pocos Tienen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario