Datos personales

Mi foto
No tiene ni idea de cómo es, pero no sale de casa sin su MP3, eso sí, con el volumen a tope. Le gustan las sonrisas. Le gusta reírse, incluso de los chistes malos. Está loca, chiflada. Es una romántica empedernida, una palabra, una mirada, un beso o una simple escena de película le derriten. Le gusta tirarse en el suelo, cerrar los ojos y soñar. Ríe la mayor parte del día. Es valiente, no le gusta que hablen ni que den la cara por ella, sabe defenderse ella solita. Es insegura, alegre, transparente, extremista y algo excéntrica, quizás. Es bastante cabezota, una tozuda sin fronteras. Es una caja de sorpresas, nunca la conocerás del todo. Le encanta que la quieran y que la mimen. Le gusta ver el amanecer,la ropa,los perfumes y la coca cola. Le gusta pensar en cosas imposibles. Tiene miles de sueños inalcanzables, algunos secretos inconfesables, un arrepentimiento irreversible y un amor inolvidable. Es orgullosa y odia reconocer sus errores. Es intensa. Es el tipo de chica con la que no se puede jugar.

domingo, 23 de enero de 2011

# Harley Of 66

Estuve observándola horas,días,semanas...Cada mañana se apoyaba en aquella Harley del 66 y esperaba a que amaneciese.Un dìa de invierno,a la misma hora,amanecio mas tarde,ella estuvo esperando aquel amanecer,pero vio que no amanecìa y llorando se rebelo contra la moto; sus chillidos,patadas y puñetazos se oyeron en toda la ciudad,y mientras tanto,la moto abandonada cayo lentamente,hasta que con un sonido seco choco contra el suelo.


Ella simplemente siguio caminando y saco un cigarillo de su bolso,y yo que pensaba que habia dejado de fumar,me lo prometio...


"¿Que quieres que deje de fumar? ¡Esta bien,mi amor,lo hare por ti!" Saco el paquete de su bolsillo,lo abrio,lo puso bocabajo,y montones de cigarillos salieron volando como si fuesen confeti.Pero claro,yo tambien le habia prometido demasiadas cosas.La vi desplumarse de la noche al dia,y eso que cuando la conoci parecia indestructible,como uno de esos coches de James Bond,como si llevase un escudo incorporado,pero al final resulto ser la Armada Invencible,tanta fuerza,para acabar siendo destruida.


Y como me gustaria volver atrás,pero ella...¡Ella tuvo la culpa! Intente tranquilizarme,lo intente...Y entonces quise decirle las palabras mas bonitas del universo,unas que la emocionasen,que la hiciesen feliz,pero cuando me vio...Cuando me vio,cerro los ojos y me dijo...


"Fuiste las alas que me permitieron volar,fuiste el aire que me concedio respirar,pero ahora,por favor,deja de ser mi amanecer de cada dia o acabare volviendome loca".


...¿Como Ganarle A Eso?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario