Datos personales

Mi foto
No tiene ni idea de cómo es, pero no sale de casa sin su MP3, eso sí, con el volumen a tope. Le gustan las sonrisas. Le gusta reírse, incluso de los chistes malos. Está loca, chiflada. Es una romántica empedernida, una palabra, una mirada, un beso o una simple escena de película le derriten. Le gusta tirarse en el suelo, cerrar los ojos y soñar. Ríe la mayor parte del día. Es valiente, no le gusta que hablen ni que den la cara por ella, sabe defenderse ella solita. Es insegura, alegre, transparente, extremista y algo excéntrica, quizás. Es bastante cabezota, una tozuda sin fronteras. Es una caja de sorpresas, nunca la conocerás del todo. Le encanta que la quieran y que la mimen. Le gusta ver el amanecer,la ropa,los perfumes y la coca cola. Le gusta pensar en cosas imposibles. Tiene miles de sueños inalcanzables, algunos secretos inconfesables, un arrepentimiento irreversible y un amor inolvidable. Es orgullosa y odia reconocer sus errores. Es intensa. Es el tipo de chica con la que no se puede jugar.

jueves, 27 de enero de 2011

# Superheroine

~ Pues Sí,me creo una Superheroína,de esas que visten de Cuero,de esas que soportan Todo y siguen adelante,de esas a las que miran al pasar,de esas a las que las chicas Envidian y los chicos Desean,de esas que nadie sabe lo complicada que es su vida.
Si la vida no me sonríe le haré cosquillas,si me dá la espalda le tocaré el culo.


...Y Si Aún Así No Me Va Bien,Sonreíre YO,Y Que Le Den...

No hay comentarios:

Publicar un comentario