Datos personales

Mi foto
No tiene ni idea de cómo es, pero no sale de casa sin su MP3, eso sí, con el volumen a tope. Le gustan las sonrisas. Le gusta reírse, incluso de los chistes malos. Está loca, chiflada. Es una romántica empedernida, una palabra, una mirada, un beso o una simple escena de película le derriten. Le gusta tirarse en el suelo, cerrar los ojos y soñar. Ríe la mayor parte del día. Es valiente, no le gusta que hablen ni que den la cara por ella, sabe defenderse ella solita. Es insegura, alegre, transparente, extremista y algo excéntrica, quizás. Es bastante cabezota, una tozuda sin fronteras. Es una caja de sorpresas, nunca la conocerás del todo. Le encanta que la quieran y que la mimen. Le gusta ver el amanecer,la ropa,los perfumes y la coca cola. Le gusta pensar en cosas imposibles. Tiene miles de sueños inalcanzables, algunos secretos inconfesables, un arrepentimiento irreversible y un amor inolvidable. Es orgullosa y odia reconocer sus errores. Es intensa. Es el tipo de chica con la que no se puede jugar.

viernes, 28 de enero de 2011

# Perhaps Stupidly Love ♥




En este momento me pregunto si,el Amoor,es un sentimiento o simplemente,lo más probable,un automaltrato...
Que es lo que mueve al ser humano a decir Yo moriría por Amoor,Yo dejaría todo por la persona a la que amo.
Cuando a veces lo único a lo que tenemos que renunciar es a ese " Amor " que nos desgarra el alma.
Nos humilla,nos destroza,nos cambia,nos hunde en lo más profundo de un pozo sin salida,y cuando porfin nos levantamos con un simple TeAmo es capaz de hacer volvernos caer,vuelve a hundirnos.
He tenido la solución delante de mis ojos,ese niño al que no dejo de mirar desde la sumisa visión de mi pupitre,ese que tal vez solo es un físico,un capricho pasajero,y cuando le miro a la cara y huelo su colonia,al segundo siguiente esas cara y colonia se transforman en las tuyas,esa cara que tanto anhelo y esa colonia que tanto odio,me engaño pensando que lo nuestro será para siempre pero sabes,prefiero creerme mi propia mentira.
Tan Adictivo,Letal & Poderoso como la más vaguardista droga de diseño,cuanto más te destroza,más te das cuenta de que lo necesitas para seguir adelante día a día.
En el comienzo lo dominas,eres su dueña,pero en una fracción de segundo...El cazador acaba siendo cazado y la presa siendo perseguidor.


...Y En Este Gran Momento De Lucided,Confieso Que Yo Sigo Sin Saber Cómo Salir De Sus Garras...

1 comentario: